viernes, 10 de mayo de 2013


 

Llevaba desaparecida mucho tiempo yo lo se y la verdad es que mis esperanzas de regresar al blog eran pocas, pero como ya dije en el post pasado llegue para quedarme y me acompaña una nueva sección  que se llama, dress like a blogger, como nació la idea? Bueno siempre buscamos inspiración  a la hora de vestirnos y ademas de las revistas, quienes nos mantienen al tanto de las tendencias y nos proyecta como usarlas en la vida real son las bloggers así que porque no hacer un "dress like" de ellas, tal vez dirán bueno pero para eso están sus blogs!, pues si pero aquí sera un resumen ademas de que no serán las únicas publicaciones que habrá y ademas podrán conocer nuevos blogs, en resumen espero les guste la idea a mi me encanta yo hoy empezamos!


Para abrir con broche de oro, Andy Torres ( Style Scrapbook) , me encanta su estilo, es Mexicana y eso me inspira mucho y bueno es realmente guapa. 
Me inspire en uno de los looks recientes, pero seamos realistas quien de nosotras va a comprar los botines rojos? creo que pocas se atreverían  así que opte por darles dos looks muy sencillos, uno formal y el otro casual; ademas son prendas básicas no creen? Besos...





PHOTOSOURCE:Style Scrapbook

1 comentario:

  1. Lola! Hace tiempo que no visitaba tu blog! Me da gusto que este de vuelta en tu sitio, el look me gusta mucho, y yo definitivamente si compraría los botines :) Saludos!

    Ana

    ResponderEliminar