jueves, 31 de mayo de 2012

Brilla día a día

Hola chicas guapísimas de todo el mundo gracias por sus visitas y sus comentarios, hoy  traigo un post que ya  tenia preparado y me encanta desde hace tiempo pero estoy ordenando mi musica no saben siempre lo hago y por una u otra razon(malditos virus) la pierdo y pues ahora estoy haciendolo de nuevo ademas de que me eh estado quebrando la cabeza pensando maneras de conseguir mi pequeño sueño, mi cámara.


* La camara es mi sueño porque no solo amo la moda sino el arte en general y me fascina tomar fotos ademas de que en mi mente siempre hay ideas :) creo que ese sera mi hobbie de la vida...

Yo amo las lentejuelas y entre mi ropa hay varias piezas que las incluyen algunas en detalles otras completamente, me encantan y si a ustedes también pueden usarlas para el día a día solo hay que saber combinarlo y no exagerar.

Ademas no suelen pasar de moda ;) Sera una buena inversión.


Cancion recomendada: Depende- Jarabe de palo #nl


Photobucket Photobucket
Photobucket




Photobucket 
  Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario