lunes, 11 de junio de 2012

Jeans blancos

Thanks god! I´m back!

Chicas no saben cuanto extrañe leer sus post, comentar, seguir tendencias, leer sus aventuras y por supuesto publicar y es que tenia un problema con el internet, un pequeño castigo pero bueno ya estoy de regreso con nuevos post espero les gusten y hoy va a ser sobre pantalones blancos! Unas ideas de como combinarlos aunque seguramente no tienen problemas, probablemente alguna que otra chicas( yo por ejemplo) no tenga unos y se consigan unos, bueno yo no tengo unos porque nunca eh encontrado unos de mi talla, ya llegaran un beso!



Jeans blancos, no tienes unos? Consiguete unos ya! puedes lucirlos de mil maneras algunas ideas aquí:

• Total white: con blusa blanca y si la chaqueta puede ser blanca mejor, complementa con accesorios dorados, negros o aun mejor neon.

•Con rayas: no hay nada mas que decir.

•Con blazer: si quieres algo mas formal agregale un blazer y listo!


Photobucket Photobucket Photobucket



Follow me on bloglovin! 

Te gusto el blog?
Sigueme por facebook y sabras cuando se publique un post nuevo, no te pierdas nada!


Photobucket 
  Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

  1. Me encantan los jeans en color blanco, son ideales para usarlos en ésta temporada de verano!!!
    muy buen post ! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Love white Jeans ,the look so chic and classy! Great Post!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones blancos y combinan con casi todo, me gustan mucho con denim. Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo amo los pantalones blancos y van excelente con lo que se te ocurra,muy buenos ejemplos

    ResponderEliminar