miércoles, 1 de agosto de 2012

Foto-Blog Dia 1

No saben lo feliz que estoy, ya hace un tiempo quería regresar pero no tenia nada en mente no había leído blogs, estaba totalmente desconectada, entonces llego una hermosa chica y me pregunto si quería participar en un reto; me explico que es como el que nanys kloset hizo alguna vez y dije por supuesto que mejor pretexto para volver a escribir, así que comenzamos.

Photobucket

Nombre: Lola Guzman Castillo
Cumpleaños: 14 de Agosto de 1994
Nacionalidad: Mexicana
Signo: Leo
Color de ojos: Cafes.
Color de cabello: No estoy segura creo que rubio oscuro, aunque mi cabello natural es cafe.
Estatura: 1.60 :( es mi trauma!
Número favorito: no tengo uno tenia uno pero pasaron cosas & asi y pues ya no.
Color favorito: blanco
¿Hermanos? No :) (gracias a dios!)
¿Piercings? No!
¿Tatuajes? Algún día :D
¿Te has pintado el cabello? Si 
Hobbies: el blog♥
¿Has cambiado en los últimos 5 años? Definitivamente si, eh madurado y fisicamente eh cambiado pero sigo siendo "igualita" no se si me entiendan jaja.
¿Lo último que comiste? Helado jiji.
¿Película favorita? Sherlock Holmes jaja( Robert ♥ ) la verdad ninguna me encantan las romanticas ;D
¿Libro favorito? No sin mi hija - Betty Mahmooy. Y amo a Paulo Coelho
¿Comida favorita? Sushi♥, la comida mexicana, helado y todo lo que tenga mucha azúcar D: 
Los quiero besitos...nos estamos leyendo ;D

2 comentarios:

  1. jajaja también me encanta todo lo que tenga dulce, aveces como tanto que creo que terminare diabetica :p

    ResponderEliminar