martes, 23 de octubre de 2012

Misma prenda, dos looks.

Photobucket Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho el primer look!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. excelente post!!! a veces es taaaan dificil pasar de los looks del día a día a algo más formal, me encantaron las sugerencias que pusiste, sobre todo la primera foto!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! e
    Gracias por visitar mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post!me encanta sacar partido a toda mi ropa con distintos conjuntos!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post!me encanta sacar partido a toda mi ropa con distintos conjuntos!!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. me parece genial eso de combinar la prendas!

    besos!

    ResponderEliminar