domingo, 4 de marzo de 2012

Shine & shine

Creo que oficialmente este es mi primer post de moda, la verdad el diseño de mi blog hasta ahora me decepciona creo que tendre que esforzarme mas y bueno dejare de hablar de lo que voy a hacer y voy a presentar al dorado y platedo, shine colors! como protagonistas de esta temporada , Stacy Keibler y Meryl streep los usaron para los Academy Awards, por cierto las dos se veian espectaculares, son colores que por si solos llaman la atención,el dorado es un color glamouroso y que nunca pasa de moda y mucho menos en esta temporada donde el brillo es algo que no puede faltar, debemos combinarlo con accesorios sencillos para que no te veas sobrecargada, zapatillas negras,los  accesorios pueden ser del mismo color pero discretos.

Personalmente eligo el dorado es divino y va muy bien con pieles morenas y claras.




Photobucket






-Adi

No hay comentarios:

Publicar un comentario