domingo, 12 de agosto de 2012

Décimo octavo, tan pronto?

Hola chicas, sabemos que en Europa muchas personas recurren a la compra por Internet, seguramente lo ven al igual que yo en los blogs, pero ya saben México siempre anda un poco atrasado, un poco dije, en muchas cuestiones, seguramente si hay quien recurre a las famosas compras por Internet pero hay una gran parte de la población que todavía no confía, no conoce,etc.. y que seguramente le facilitaría mucho la vida, yo voy a empezar a entrar en ese mundo, de dos maneras; comprando y vendiendo, tengo un problema como sabrán respecto a mi residencia ando de un lado para otro, es en parte mi culpa, esto me crea problemas como el no poder establecer un trabajo por ello eh decidido abrir mi tienda online de joyería, oro laminado para ser específicos, y ropa que les parece? Espero tener lectoras mexicanas y que se enamoren de las piezas que voy a ofrecer, muy pronto les daré mas detalles.

Cambiando de tema ayer celebre mi décimo octavo cumpleaños, fue una pasada, la verdad los últimos años mis cumpleaños o al menos la celebración han sido un fracaso, este es el primer cumpleaños que mi mama no esta conmigo tenia miedo de sufrir por eso, empezar a ponerme negativa y shalala que sea otro fracaso, pero (gracias a Dios) cambie mi actitud, confié en que todo saliera bien y voila! todo salio bien, no tengo disponibles las imágenes pero prometo mañana regresar a actualizar.


Un beso

-Lola.
Photobucket

Photobucket


Estos fueron mis regalos; queria tomarle foto a la caja para que vean dice naturaleza eterna, es un dije y unos aretes a juego en forma de estrella con naturaleza muerta dentro! me encanto.

Photobucket
Photobucket

Regalar un perfume es difícil te arriesgas a a que no le guste a la persona a menos de que la conozcas muy bien, este no era mi caso pero me encanto el aroma es muy mis gustos. Me sorprende las cosas que se re-diseñan o no se como llamarlo, ven esa plancha, tiene música! perdonen mi ignorancia pero no sabia que existían jaja me sigue dando mucha risa el hecho de la música.


Photobucket

PhotobucketPhotobucket



Actualizando el dia de mi cumpleaños, que rápido pasa el tiempo, ya soy mayor de edad y si yo si sentí algo diferente, bueno no la verdad no jaja, saben estoy feliz muy feliz, cuando pierdes a una madre te quedan muchos malos sentimientos muchisimos, aprendes con el tiempo a superar esos sentimientos, el de la perdida jamas se supera solo se aprende a vivir con el, pero otro sentimiento que me tenia preocupada era el miedo a ser feliz, sentía de alguna forma que no me lo merecía, hoy estoy feliz y se que me lo merezco y que ella estaría feliz de verme así, les dejo aquí unas fotos de mi pequeña fiesta :) fue mas de lo que pensaba y a la vez me hubiera gustado que mis demas seres queridos estuvieran ahi, pero no todo se puede tener en esta vida, gracias por leerme, porfavor pronto regresare a hablar de moda y esas cosas bonitas que amamos pero siganme en facebook para que se enteren un beso.


3 comentarios:

  1. Felicidades! excelentes regalos!
    un beso!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños!, que regalos más bonitos!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños un poquitín atrasado. Que sea un nuevo ciclo de muchos logros y crecimiento! :)

    ResponderEliminar