viernes, 17 de agosto de 2012

Miley hace un cambio radical...

Supongo que no sabrán pero Miley Cyrus es mi ídolo, yo tengo mis razones, todos están hablando de su radical cambio de look, a pesar de las criticas ella ama su nuevo look y lo asegura twitteando que se siente mas ella misma que nunca, y lo demuestra ya que ah subido bastantes fotos, las criticas han llegado a compararla con Draco Malfoy( de HP) jaja, lo se imagínenselo, es muy gracioso tengo que aceptarlo, pero lo mas importante es que tu te sientas bien contigo misma, en tu interior y con tu fisico, sea cual sea , este es el mensaje que Miley nos da, a pesar que no sea su intención, y no solo a cambiado su peinado si no también su manera de vestir, sabemos que ama las botas pero nunca la habíamos visto con unas tipo ranger, como sea me encanta.

*Cada quien y sus gustos ;D 





Uploaded from the Photobucket iPhone App
Uploaded from the Photobucket iPhone App
  Uploaded from the Photobucket iPhone App
Uploaded from the Photobucket iPhone App

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!La verdad es que con el pelo largo me parecía más mona, más elegante, más dulce nose...., así me parece más Punk jeje. Pero es lo que dices, cada cual que esté como mejor se sienta consigo mismo está claro...es lo mejor:)
    Muchísimas gracias por visitar mi blog! A mi me ha encantado el tuyo así que te sigo desde ya!Si te ha gustado el mio puedes hacer lo mismo y estamos en contacto!!
    Besitossss!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se ve linda, ese corte le da mucha más personalidad y le quita lo hanna montana x) a mi tambien me gusta mucho ella (: y creoq ue si ella esta feliz con su nuevo corte eso es lo que importa ^^ .. ya te sigo por GFC, espero y puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta si gustas (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. super cool!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, ¡¡ya le volverá a crecer!!

    Gracias por tu felicitación! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar