miércoles, 5 de diciembre de 2012

Blue hair

Me encanta el cabello azul, si la escuela me lo permitiera me haría rayos azules, todo el cabello no, y es que hay que tener mucho estilo y actitud para llevarlo y la verdad no creo que sea para mi, pero las ultimas imágenes son una buena forma de llevarlo, les gusta? 

Por cierto me acabo de caer en la escuela y pues traigo la rodilla adolorida y ensangrentada, me duele un poco, y mis lentes sufrieron grandes daños, es lo que me pasa cuando toco un balón.

Besos,Lola.

Photobucket Photobucket

3 comentarios:

  1. Que post tan chulo y original!! me ha encantado!
    Muchas gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!

    Marianela xxx
    WORLDWIDE GIVEAWAY RIMMEL LONDON ON MY BLOG--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece super oriiginal, aunque no se si lo llevaria jaj

    besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, pero no lo llevaría ya que la gente me miraría con una cara...
    besos!

    ResponderEliminar