viernes, 13 de abril de 2012

Frase del Dia




Hola a todos, bueno se me ocurrio agregar esta seccion a mi blog, ya se que no tiene nada que ver con moda y belleza pero a pesar de que me encanta la moda, no soy superficial ademas soy muy espiritual, espero les gusten las frases(aunque estoy segura que si jiji) y bueno elegi a Jonh Lennon por que estoy leyendo la biografia de Steve Jobs y en la pagina 82 para ser mas exacta menciona que Jonh fue abandonado por su padre y su madre fallecio cuando el era adolescente; con lo cual tal vez no saben pero me siento muy identificada, ademas leyendo sus frases recorde que mi mejor amiga, hermana y la unica persona que jamas me ha abandonado me mando un correo con frases de el, lo se lo se! Es mucha casualidad.

Hay mil frases grandiosas de el pero elegi las de la cancion imagine que es una de mis favoritas, aun asi aqui les dejo otras:

"Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso."

"All You Need Is Love"

"No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro" 

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de la naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad, no nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de contemplar lo que nos falta."

"Cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser mas feliz y te vas a enamorar de alguien." 

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día."

John Lennon.

Las personas crecen a través de la gente, afirma John por ello les comparto esto, tu sonrisa es tu mejor accesorio nunca lo olviden.


Besos -Y.


Cancion que recomiendo: Mother- John Lenon.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario