lunes, 30 de abril de 2012

La coleta: nunca pasa de moda.

Chicas hoy todo doble post, como les dije ando con muchas ideas y quiero compartirlas con ustedes.

La coleta: un peinado que nunca pasa de moda y es que a diferencia de otros tiempos ahora nos enfocamos en lucir mas naturales y ahorrar tiempo , la coleta es una salvación para cuando no tienes mucho tiempo para prepararte para un fiesta, para cuando hace demasiado calor o cuando simplemente quieres alejar a  tu cabello de la plancha y la secadora. 

Lo mejor es que queda bien con el cabello corto, mediano y largo, pueden ser totalmente "relamidas" o con un poco de volumen, con flequillo o sin el ;es ideal usar este peinado cuando quieres lucir algunos aretes o cuando un vestido es demasiado ostentoso o con volumen en la parte superior así enfocas la atención al vestido.

No olvides cepillar bien el cabello e hidratarlo si eres de cabello ondulado te recomiendo que planches el cabello o definas mas tus ondas para que no luzca encrespado y parezca que no te peinaste! 

Un beso.

Lola.






Photobucket

4 comentarios:

  1. A mi la coleta me encanta en todas sus versiones y ademas creo que me sienta muy bien llevar el pelo quitado de la cara...bueno o al menos eso dice mi madre!jajaja

    Besotes

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  2. Adoro el cabello recogido!! Nice post =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mucho la coleta, y sobre todo porque para trabajar es como más cómoda voy.
    Y una cola de caballo bien alta me parece súper sexy.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. super de acuerdo. Yo veo super favorecedoras las altas.

    Un bsito y t sigo.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar