miércoles, 18 de abril de 2012

VERSUS.

Estoy tan emocionada con este blog a pesar de que tengo pocas lectoras y estoy empezando, acabo de crear cuenta en twitter, facebook, y claro me la paso todo el tiempo que puedo en bloglovin, me encanta este mundo ojala algún día pueda estar mucho mas apegada a el. Y cada uno de los blogs que visito me fascinan, me inspiran y espero poder tener uno así, por supuesto que con un toque mio, y encontrar mi estilo.

En esta sección ustedes van a decidir que chica lleva el mejor look, ambas van a tener una pieza en común, pero quien sabrá combinarlo mejor? o talvez ambas sean una inspiración.

Empezamos con una chaqueta estilo militar de Zara, Alexandra lo combino con una blusa floreada, shorts de cuero y sandalias tricolor de Zara, Lorena también quizo combinarlo con cuero pero ella prefirió unos pitillo y sandalias tricolor de Zara!. Ambas chicas usaron "ingredientes" parecidos sin embargo los looks son muy distintos, para mi ambas están preciosas que opinan ustedes chicas? 



Photobucket




xoxo


-L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario