miércoles, 18 de abril de 2012

Look de la semana

Esta sección va a ser especialmente para street style, por que no hay mejores y mas fieles amantes de la moda, cada semana voy a elegir un look.

Quiero empezar con Dany Ramirez  esta chica que impacta con su sonrisa, tan solo con verla me transmite alegria, ademas su blog de FCF me inspiro a empezar este blog,ella demuestra que con entusiasmo y ganas de salir adelante en algo que te apasiona puedes llegar muy lejor, una latina que inspira. 




La primavera 2012 esta llena de tendencias encantadoras pero mi favorita son los colores pastel.



Top:  Beginning Boutique

Jeans: Lamb and FLag

Blazer: Zara

Pumps: Steve Madden

Sunglasses:  Furor Moda



xoxo.


-L.



Follow New way

1 comentario:

  1. Me encanta el blog de Dany y más allá de admirar su estilo -que así es-, admiro a la persona que está detrás. Bien por que sea tu invitada! =)

    besos
    Andrea

    ResponderEliminar